Grupo Higa, el de la Casa Blanca, da dinero al PRI en el Edomex

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Grupo Higa, el de la Casa Blanca, da dinero al PRI en el Edomex

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

Impulsa a Alfredo del Mazo. El constructor favorito del presidente Enrique Peña Nieto, Juan Armando Hinojosa, dueño del polémico Grupo Higa, inyecta recursos económicos a la campaña del PRI en el Estado de México. 

De acuerdo con el portal LPO, quien regaló la llamada Casa Blanca a Angélica Rivera, esposa de Peña, se reunió con sus amigos empresarios, todos millonarios, para que impulsen económicamente la campaña de Alfredo del Mazo para que el PRI siga gobernando en el Estado de México. Hace unas semanas, se apareció ante un grupo de hombres de negocios a quienes les increpó estar acercándose a Andrés Manuel López Obrador.



Anuncios 


  Ahora la campaña de Edomex lo encuentra de nuevo motivado y circula entre sus empresarios amigos de dicho estado la recomendación de apoyar con fondos la campaña de Alfredo Del Mazo, abanderado del PRI.

 “Entre que el PAN o PRD entiendan como se gobierna el Estado se pierden cuatro años, cuatro años de atraso, solo el PRI tiene ese conocimiento”, lanza a sus amigos que en algún punto tienen sus reservas porque también circula el dato de un pacto entre Los Pinos y Ricardo Anaya para que, ahora sí, Josefina Vázquez Mota gane la elección. 

Sin embargo, debe decirse, también entienden estos empresarios que Josefina no mide o que se creía que podía medir. Barajan encuestas que llegan desde el Gobierno y reiteran que la candidata está en el mismo número de la elección de 2012: 18%.

 Anuncios
Según el portalLPO fuentes de la empresa con oficinas en Toluca, el empresario señalado por el escándalo de la Casa Blanca suele trazar un escenario en el cual si el PRI logra retener el Estado de México llegaría al 2018 con buenas chances. 

A esto le agrega que el Gobierno podría neutralizar la avanzada de Donald Trump contra el país. Aunque guarda un poco de mesura: “la elección del candidato presidencial es elemental”. Cuando le preguntan por un favorito se muestra pragmático: “cualquiera que no esté en el gabinete”.

Con información de noticracia.com

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.