Facebook

Gobierno federal se vuelca en dádivas para el EDOMEX, regalan desde USB hasta casas.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
A 10 días del inicio de las campañas para renovar la Gubernatura en el Estado de México, los apoyos a la población llegaron ayer en cascada a distintos municipios. Funcionarios federales entregaron desde pulseras que tenían USB integradas, ¡hasta casas! 

 En Ecatepec, 904 alumnos recibieron una memoria de 2 GB durante la inauguración de un Centro de Bachillerato Tecnológico. El evento fue encabezado por el Gobernador de la entidad, Eruviel Ávila, y el Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño.



Anuncios 


 "Estuvo bien que nos las dieran aunque en realidad nada te regala el Gobierno", comentó la alumna Minely Martínez. En Metepec, Carolina Monroy del Mazo, diputada federal priista, y Raúl Vargas, Secretario de Medio Ambiente local, entregaron tinacos, estufas, bastones y sillas de ruedas. 

 "Tenemos que hacerlo pronto. Fíjate que el asunto es que empieza la veda (electoral), entonces una silla de ruedas, me parece que no puede esperar dos meses", justificó Monroy. Rosario Robles, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), estuvo en Atlacomulco para entregar casas a 30 familias mazahuas como parte del programa de Vivienda Indígena Digna.

 Anuncios
Además, en Cuautitlán, el Secretario de Salud, José Narro, encabezó la reafiliación al Seguro Popular de cientos de personas que fueron trasladadas en autobuses desde Texcoco, Teoloyucan, Tultepec y Cuautitlán.

 "Quiero decírselo de frente, con toda claridad, este es un Estado-País, es el más grande. Aquí hay 16 millones de habitantes. Hay gente que sólo piensa de forma retorcida, hay gente que pensamos con toda claridad en los intereses de la población", sostuvo. 

 El titular de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, anunció en Toluca el reforzamiento de seguridad en las carreteras mexiquenses con apoyo de la Policía Federal.

Con información de reforma.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario