Denuncian desmayos y deshidratación en acto de Velasco Coello; “obligaron a adultos mayores a ir a cambio de recibir pensión”

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Denuncian desmayos y deshidratación en acto de Velasco Coello; “obligaron a adultos mayores a ir a cambio de recibir pensión”

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

Como ya es característico de los actos donde el gobernador Manuel Velasco Coello asiste a “entregar” algunas despensas y apoyos, parte de los asistentes se desmayan por las situaciones a los que son sometidos. 

 Este jueves, Velasco Coello convocó a los adultos mayores y madres solteras al estadio Olímpico de Tapachula, Chiapas, donde aseguró estaría supervisando la entrega de apoyos de programas sociales, y permanecería hasta que la última persona recibiera lo correspondiente.



Anuncios 


 Sin embargo, no se quedó ni siete minutos al acto, llegó tarde y además hizo que los adultos mayores estuvieran ahí desde temprano, lo que provocó el desmayo de muchos que llegaron sin desayunar, puesto que se les advirtió que de no estar a las 10 de la mañana, se quedarían sin el apoyo. 

 “Velasco Coello es un sanguinario, racista y miserable que no le importa a quien usa con tal de tener una foto más para su publicidad. Provocó el desmayo de muchos ancianos, deshidratación y otras afectaciones que no le importaron. Siempre lo hace así, a donde quiera que va, solamente llega a la foto y tarde, lo demás que suceda no le interesa, presume de los apoyos cuando es parte de las obligaciones del gobierno”, asegura la señora Hilda, quien llevó a su madre de 87 años a cobrar, pero prefirió regresar a casa, “ya que mi mamá se comenzó a sentir mal”.

 Anuncios
Además añade, “en un clima de casi 40º centígrados no les importó lo que podría afectar a los ancianos, con un sol quemante. 

Además les entregaron despensas, y algunos productos ya venían defectuosos, o las bolsas venían abiertas. Es un cinismo total, el hombre es un miserable que lucra con la necesidad del pobre”.

Con información de revoluciontrespuntocero.mx

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.