Facebook

Felipe Calderón es un borracho y asesino; le robó la presidencia a AMLO, asegura Humberto Moreira

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Porque un priista afirma que el PAN le robó la presidencia a López Obrador en 2006 Felipe Calderón le robó la presidencia a Andrés Manuel López Obrador en 2006, aseguró el exdirigente nacional del PRI, Humberto Moreira. 

 El también exgobernador de Coahuila aseguró esto luego de que el expresidente panista Felipe Calderón declaró en Saltillo, Coahuila, que Moreira "es tan malo, tan malo, que ya ni en el PRI lo quieren".



Anuncios 


 Moreira aseguró que Calderón cometió un grave delito al robarse la silla presidencial. "Que no se haga tarugo Calderón: se robó la presidencia, se la robó a Andrés Manuel López Obrador en 2006", aseveró. 

 Moreira dijo que el exprimer mandatario no tiene elementos para hacer señalamientos en su contra cuando a él lo repudian en su estado, Michoacán. "Dice Calderón vociferando 'es que ni en su partido lo quieren ya', dice eso Felipe Calderón, (pero) pues a él no lo quieren ni en su tierra natal, ganas tiene de ir a su tierra natal y ganar una sección electoral, no es que no lo quieran, lo repudian", manifestó.

 Anuncios
El exdirigente nacional del PRI señaló que aunque los acuerdos políticos permitieron que Calderón fuera presidente, él nunca lo reconoció. Y remató:

 "(Calderón) es muy parecido a Victoriano Huerta, igual de borracho, igual de ratero porque se robó la presidencia, igual de usurpador, igual de hocicón, igual de represor, igual de asesino".

Con información de www.nacion321.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario