Felipe Calderón esta mintiendo: FALSA donación de su "pensión" a niños con cáncer.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Felipe Calderón esta mintiendo: FALSA donación de su "pensión" a niños con cáncer.

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

El pasado 27 de febrero, a través de su cuenta de Twitter, el ex mandatario mexicano Felipe Calderón, informó que donó su pensión que le corresponde como ex presidente de la república a una organización para niños con cáncer.



Anuncios 


 "Decidí donar la pensión que me corresponde como exPresidente de México a la organización Aquí Nadie se Rinde @ANSeRiap para niños con cáncer", anunció Calderón en un tuit.

 Sin embargo, las criticas y opiniones de diversas figuras políticas ya se han hecho escuchar, principalmente las denuncias del pre-candidato a la presidencia de México en 2018, Fernéndez Noroña, quien de manera puntual a dicho que el ex mandatario del PAN, "no ha donado ni un solo peso".

 Anuncios
"Todavía no la entrega y ya está haciendo mención de un pensión que el no merece, hay que recordar que usurpo la presidencia, (se robó las elecciones en 2006)". 

Dijo Noroña en un video. Fernández Noroña, también puntualizó que se trata de un acto desesperado e hipócrita para 'levantar' las aspiraciones presidenciales de su esposa Margarita Zavala.




Con información de denuncialeaks.com

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.