Exhiben robo descarado en nueva gasolinera "Full Gas", despacha 16 de los 20 litros a un cliente y éste opta por irse sin pagar

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Un video difundido a través de redes sociales muestra como un ciudadano fue víctima de robo descaradamente por la bomba de una gasolinera al solo despacharle 16 de los 20 litros que había pedido.



Anuncios 


 El señor se molestó porque llevó un galón de veinte litros y al marcar los 20 litros en la máquina, solo he habían dado 16 litros. 

La gasolinera está ubicada en en la calle Héctor Pérez Martínez de la colonia Morelos El hombre se pronunció robado. 

Y amenazó con proceder para dar seguimiento a esta irregularidad.

 Anuncios
Al presentarse la titular de la Profeco del municipio dijo que se iba a dar seguimiento al caso, pero que el hombre tenía que guardar su combustible y guardar el ticket para hacer la denuncia.



Con información de denuncialeaks.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. De nada sirve la PROFECO, no tiene la fuerza legal para en el momento proceder a inmovilizar la o las bombas, cobrar lo justo que eran 16 litros y aplicar la multa respectiva a la gasolinera en cuestión. Tomar todas las fotografías pertientes o video del fraude de esta gasolinería. El fraude se da desde el momento mismo de no ofrecer lo que se tiene por seguro, litro de a litro.

    ResponderEliminar