Escolta de diputada priista desata balacera y mata a una mujer en Guerrero

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Escolta de diputada priista desata balacera y mata a una mujer en Guerrero
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
En el lugar falleció una joven de 29 años.

 La riña se suscito cerca de la media noche entre el policía y una persona más Una riña registrada la madrugada de este miércoles en un baile popular de la comunidad de Cajeles, municipio de Chilpancingo, dejó como resultado una mujer muerta y cinco personas heridas. 

Esto a causa de los disparos efectuados por un policía estatal custodio del sistema penitenciario, pero habilitado como escolta de la diputada local priista, María Luisa Vargas Mejía. 

Anuncios
 
 Según reportes oficiales, luego de que el hombre disparara, guardias comunitarios de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) sometieron al elemento que estaba de franco y lo ejecutaron.

 El policía estatal fue identificado como César Gerardo Nava, de 32 años de edad, y estaba adscrito como escolta de la diputada del PRI de la LXI legislatura local.

 De acuerdo con los primeros reportes, el policía acudió a un baile popular en la comunidad de Cajeles e iba vestido de civil. En el lugar se suscitó una riña cerca de la media noche entre el policía y otra persona. 

Anuncios
Entonces Nava sacó su arma de cargo, una pistola calibre .9 milímetros, y abrió fuego contra la masa, matando a una joven de 29 años e hiriendo al menos seis personas más. 

 Ante la situación, un grupo de guardias comunitarios tomó el control de la plaza, sometió al elemento y lo asesinó a tiros. 

 Hasta el momento, el gobierno de Héctor Astudillo no ha explicado la razón por la que un custodio del sistema penitenciario fue habilitado como escolta de una diputada local.

 Fuente: Proceso 

 Anuncios

 
Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.