Es una vergüenza tener periodistas como Esteban Arce: Damian Alcázar.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Es una vergüenza tener periodistas como Esteban Arce: Damian Alcázar.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
El actor Damián Alcázar, comentó que es una vergüenza que existan reporteros tan infantiles como es el caso de Esteban Arce;  Burlas, molestia y varios comentarios negativos, así fue recibido la entrega del Premio Nacional de Periodismo para el conductor del programa "Matutino Express", Esteban Arce , pues en redes cuestionaron dicho reconocimiento.



Anuncios 

  Como bien sabemos, Esteban ha sido muy pólemico con sus comentarios homofóbicos o su desacuerdo con el tema del aborto, posiciones conservadoras que han generado gran debate entre los usuarios en redes sociales.

 La entrega del premio fue reclamada por los cibernautas, argumentaron que Esteban Arce no es un periodista sino un personaje que incluso a insultado a quienes no comparten su punto de vista.

 Anuncios
El periodismo en México 

 No ha pasado ni medio año y al menos tres periodistas fueron asesinados en México, Cecilio Pineda Birto (Guerrero), Miroslava Breach Velducea (Chihuahua) y Ricardo Mounlui Cabrera (Veracruz).

Con información de Terra

 Anuncios


f