Es una vergüenza tener periodistas como Carlos Loret de Mola: Layda Sansores

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
    
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO,, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"


Layda Sansores San Román, comentó que es una vergüenza que existan reporteros tan imprudentes como es el caso de Carlos Loret de Mola, 


"Me es increíble creer como se atrevió a realizar una entrevista con una mujer que no estaba en las mejores condiciones" 

y solamente realizar una entrevista para generar mayor rating. Todo comenzó cuando el titular del programa "Primero noticias" Carlos Loret de Mola realizó una entrevistó a una víctima de la caída de un espectacular en el municipio mexiquense de Metepec, video que se hizo viral en las redes sociales, por la manera en que llevó a cabo su trabajo fue lamentable, consideraron usuarios de facebook.

Anuncios

La señora que responde al nombre Minerva Serranos Arzate, de 55 años, sufrió una fractura en la columna vertebral, y tras el incidente los pronósticos de su recuperación se consideraron reservados y hasta se reportó erróneamente su muerte. 

Pero este viernes, como si se tratara de un intento por mostrar que la víctima continúa con vida, Primero Noticias exhibió a la mujer postrada en la cama hospitalaria y el entrevistador prolongó la exhibición por más de 6 minutos con preguntas como:


 "¿Cómo se siente?" "¿Perdió en algún momento el conocimiento?" "¿Qué hizo en esos primeros minutos?" "¿Qué es lo primero que piensa hacer cuando esté bien?" "¿No trae antojos de comer algo?" "¿Se siente todavía adolorida?" "¿Ya vio usted el video?".

Anuncios 
Finalmente Loret de Mola corta la entrevista señalando que la entrevistada no está en condición de contestar las preguntas y que mejor la van a dejar descansar. De acuerdo con la narración de Minerva Serranos, su hijo y su nuera iba manejando el automóvil y reconoce que no se dio cuenta de la manera en que cayó el espectacular. 

La víctima está internada en el hospital Adolfo López Mateos y de acuerdo con los médicos, podría ser dada de alta el lunes o martes, para posteriormente iniciar la rehabilitación, esperando su pronta recuperación.

Anuncios

Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada