Es falso el video del profesor de la Prepa 10 de la #UDG.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Es falso el video del profesor de la Prepa 10 de la #UDG.

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

El video donde aparece un profesor de la Preparatoria 10 de la Universidad de Guadalajara (UdeG) hablando despectivamente de las mujeres y que en poco tiempo se viralizó tachando al hombre de misógino, resultó ser sólo un pedazo de una grabación más larga en la que el docente estaba dando un ejemplo de maltrato y violencia intrafamiliar.



Anuncios 


 Se ha dado a conocer la otra parte del video del Profesor de la Prepa 10 de la UdeG donde se puede apreciar que sacaron de contexto de manera intencional las ideas que quería transmitir a sus alumnos.



 Anuncios
Fue a través de un mensaje de Facebook que el profesor subió el fragmento del video donde se ve cómo está en clase dando el ejemplo,"Efectivamente, sí es mi persona la que aparece en el video ampliamente difundido en redes sociales, pero este video sólo muestra como ejemplifico una situación de violencia familiar, sin hacer referencia a una persona en particular como lo hice del conocimiento de los alumnos".



 El video en pocas horas se convirtió en tendencia, juzgando de inmediato al profesor sin conocer el contexto en el que se dieron las expresiones del profesor frente a su clase.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.