Entregan laptops a alumnos del EDOMEX a cambio de credencial de elector de padres.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Entregan laptops a alumnos del EDOMEX a cambio de credencial de elector de padres.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Con el apoyo de funcionarios educativos, el Gobierno del Estado de México repartió cientos de laptops a alumnos de escuelas de cinco municipios, a cambio de la copia de la credencial de elector de sus padres. 

 A menos de tres meses de los comicios para la Gubernatura, el Mandatario estatal Eruviel Ávila encabezó la entrega de computadoras en un centro deportivo, al que llegaron alrededor de 3 mil personas de San Vicente Chicoloapan, Ixtapaluca, Nezahualcóyotl, Chimalhuacán y Los Reyes, La Paz.



Anuncios 


 Acompañados de sus papás, estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad hicieron largas filas en un descampado de tierra, bajo pleno sol, y pasaron a una carpa donde les entregaron una laptop.

 Los padres de familia tuvieron que registrarse en un formulario y entregar la copia de su credencial de elector. En entrevista, afirmaron que fueron los directores y orientadores de los centros educativos quienes les notificaron que tendrían que entregar únicamente ese documento.

 En tanto, los alumnos universitarios presentaron una copia de su credencial para votar. Los beneficiados, quienes faltaron hoy a clases para recoger su computadora portátil, son de excelencia académica y tienen promedios por arriba de 9.5.

 Anuncios
Paralelamente al reparto de laptops, fueron entregados vales de despensa por 2 mil pesos. En su discurso, el Mandatario estatal reiteró que hay medios de comunicación que quieren detener el reparto de beneficios sociales a los mexiquenses. 

 No obstante, reviró, los apoyos se entregan con apego a la legalidad y con transparencia. Ávila hizo un reconocimiento al líder de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Rigoberto Vargas, por su colaboración.

Con información de diario.mx

 Anuncios


f