Enrique Peña Nieto es un excelente presidente: Manuel Velazco


Foto de Internet

Enrique Peña Nieto es absolutamente honesto, es un "es un excelente presidente"  consideró el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

 Por el contrario para Velasco  quien miente es Andrés Manuel López Obrador con su declaración 3de3 y “un montón de mentiras que dijo”.

 En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, indicó que el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se tardó semanas en dar a conocer el detalle de sus bienes. Además, pese a que dijo que cobraba regalías por sus libros, en su declaración afirma que no tiene ingreso adicional más que su salario. 

Anuncios.
Manuel Velasco Coello aseguró que están hartos de la corrupción y de la impunidad, por ello celebra que se establezca un Sistema Nacional Anticorrupción, que mejore de manera definitiva en México, los dos temas que son un cáncer para la sociedad. 

 Subrayó que se tienen siete leyes que generan nuevas instituciones para crear un Sistema Nacional Anticorrupción y Sistemas Estatales Anticorrupción. En este contexto, consideró como importante el que se aclarara el tema de una supuesta propiedad de la esposa del presidente Enrique Peña Nieto.

Anuncios.

"A mí la explicación que se da, de que no es un departamento propiedad de la primera dama, segundo, no están interconectados, tercero, no lo usa”, destacó. Manuel Velasco  comentó que la nota del diario The Guardian mostraba una serie de cosas que no fueron ciertas. 

 En este sentido reiteró que Peña Nieto es honesto y "quien es deshonesto es Andrés Manuel López Obrador con su 3de3 y un montón de mentiras" que dijo, sí tenemos que analizar.

Con informacion de sdpnoticias

Anuncios.



No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este víde
o.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada