Enoja el cinismo de Eruviel, dice: en el EDOMEX somos de pocos recursos, pero mucho corazón

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Enoja el cinismo de Eruviel, dice: en el EDOMEX somos de pocos recursos, pero mucho corazón

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

Usuarios de redes sociales mostraron su descontento ante el discurso de Eruviel Avila en un evento masivo de su gobierno donde afirmó que la gente del EDOMEX es de pocos recursos pero de mucho corazón. 

Ante ello, usuarios de redes sociales reaccionaron reclamando a Eruviel que no todos los habitantes del EDOMEX son de pocos recursos, solo basta verlo a él, a sus funcionarios y a los integrantes del grupo Atlacomulco.



Anuncios 


 El Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, causó controversia durante la inauguración del Auditorio Metropolitano Lázaro Cárdenas en Tecámac, asegurando que en dicho municipio, en Ecatepec y Zumpango, “seremos de pocos recursos, sí, pero de mucho corazón”. 

El mandatario preguntó a los presentes quiénes de ellos han estado en el Auditorio Nacional disfrutando de algún evento y criticó que “sólo la gente pudiente”, pueda estar en lugares de recreación, de cultura, de exposiciones. “Aquí, en Tecámac, en Ecatepec, en Zumpango, en toda esta región tal vez seremos de pocos recursos, sí, pero de mucho corazón y de muchos principios”, manifestó Eruviel Ávila y agradeció al Presidente Enrique Peña Nieto por hacer entrega del Auditorio Metropolitano. 

Explicó que el inmueble es “parte del patrimonio cultural de toda esta región del Valle de México” y que,”como la Estación Radio 620; llegó para quedarse”. Anunció que este día estaría como parte del elenco la Banda MS y “Pedrito Fernández” y que, próximamente habrá eventos de lucha y box. Sin embargo, los usuarios de redes sociales no dudaron en hacer mofa de las declaraciones del mexiquense. Aquí algunos de sus comentarios

 Anuncios
@eruviel_avila ya deje de hacer maroma y teatro ???? baje los niveles de inseguridad de tecamac eso sí estaría chingon “Dany Nestor como son humildes en esta zona que creen que les voy a dar adivinen haber quien levanto la mano por alla dicen “empleos” jajajaja noooo alguien mas quiere participar haber por alla “mas y mejor educacion” tampoco les voy a traer a la MS”. Que vergüenza campaña para

 @eruviel_avila comprando el voto de los pobres, dando limosnas con dinero público, 80 años haciendo lo mismo. Que ironía que estos nefastos @EPN y 

@eruviel_avila inauguren un auditorio llamado Lázaro Cardenas, que falta de respeto… 

@eruviel_avila muy bonito solo que haber quien puede llegar ahí sin ser asaltado porque a la seguridad si que olvidaste gobernar

Con información de sinembargo.mx

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.