En todos los partidos hay corrupción menos en el PAN: Ricardo Anaya

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

En todos los partidos hay corrupción menos en el PAN: Ricardo Anaya
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, llamó a toda la sociedad y a las fuerzas políticas a un gran Acuerdo Nacional contra la Corrupción, a fin de que la fuerza de la sociedad organizada y los grupos parlamentarios en el Congreso de la Unión empujen una legislación efectiva que no permita que un subalterno exonere a su jefe por actos de corrupción. 

Anuncios 

 
 En conferencia de prensa, donde anunció la presentación de las dos iniciativas del PAN para dar forma al Sistema Nacional Anticorrupción diseñado a nivel constitucional, Ricardo Anaya recordó que la corrupción le cuesta al país alrededor de 1.5 billones de pesos. 

 Anuncios 

Como lo informó Excélsior, la propuesta panista incluye cerrar las posibilidades de refugio laboral o político a los políticos que incurran actos de corrupción y proceder al cierre de empresas que hayan participado en actos irregulares para conseguir ventajas.

 Los panistas presentaron este miércoles dos iniciativas para avanzar en la reglamentación de la reforma constitucional en materia de corrupción. 

 Con informacion de .imagenradio.com.mx 

Anuncios