En SDP se impuso una censura para no criticar a Peña, Duarte y Eruviel: Víctor Hernández

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

En SDP se impuso una censura para no criticar a Peña, Duarte y Eruviel: Víctor Hernández
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
“Me negué rotundamente a venderme al PRI”, dijo el periodista Hernádez explicó sus razones por las que rompió su sociedad con SDP Noticias El periodista Víctor Hernández aseguró que rompió su sociedad con Federico Arreola en el portal SDP Noticias, que ahora es parcialmente propiedad de Televisa, después de que hubo una censura para no criticar a Enrique Peña Nieto, Eruviel Ávila y Javier Duarte, el prófugo exgobernador de Veracruz que otorgaba “millones de pesos por patrocinio”. 

 Hernández, quien en 2004 creó el blog El Sendero del Peje –que todavía administra junto con el Blog de Izquierda–, detalló que terminó su relación con Arreola en 2011 “porque me negué rotundamente a venderme al PRI” y por no acordar, entre otras cosas, en “no atacar a Eruviel Ávila ni a Enrique Peña Nieto, (ni) mencionar a Andrés Manuel López Obrador en la página principal”.



Anuncios 


 En cuanto al exmandatario de Veracruz, Hernández escribió en el Blog de Izquierda: que en SDP acordaron: “No atacar a Javier Duarte de Ochoa, puesto que estaba pagando millones de pesos por patrocinio. Hasta password tenía su gente para publicar boletines de prensa disfrazados de notas periodísticas, de lo cual varias veces me quejé”. “Adicionalmente, en otros momentos entre 2009 y 2011, se me censuró por mencionar un artículo de El Universal en el cual señalaban los nexos de Tomás Yarrington con el narco. 

Hoy Yarrington es buscado por las autoridades de Estados Unidos precisamente por narcotráfico. Se me censuró por criticar al dueño de Cemex, Lorenzo Zambrano, quesque porque había una ‘junta muy importante’ con él. Sólo puedo suponer que para salvarle el empleo a algún allegado. Y se me pretendió censurar por criticar a Manlio Fabio Beltrones. 

De nuevo, sólo puedo suponer que se debió a un intento más de lamerle las bolas a Beltrones”, continuó. Por lo que, el comunicador asveró que “al no estar yo dispuesto a seguir tolerando esta situación, decidí fundar un nuevo proyecto en internet y no ser lacayo del PRI y de lo peor de la mafia del poder”.

 Anuncios
Víctor Hernández detalló lo anterior en el marco del anuncio de Arreola de que SDP Noticias fue comprado parcialmente por Televisa, la compalías que precide Emilio Azcárraga Jean, transacción por la que el periodista se deslindó al tener su blog desde 2011.

 “Desde entonces hago blogdeizquierda.com y así estoy muy contento. Hago blogs para informar y decir lo que no dicen los demás medios coludidos con el poder, no para venderme al poder. Aun así, http://senderodelpeje.blogspot.com sigue intacto y, si le buscan la manera, pueden encontrar todos los contenidos que se publicaron desde 2004 hasta 2008. Repito: quien controla ese blog soy yo. 

De otros sitios con nombres distintos no me hago responsable. No es mi problema ni tengo nada que ver” afirmó. 

Con información de blogdeizquierda.com

 Anuncios


f