Empresarios le reclaman cara a cara a #EPN por saqueos de Enero.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Empresarios le reclaman cara a cara a #EPN por saqueos de Enero.

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

Ninguna autoridad actuó y permitió los robos. Vicente Yáñez, presidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamental (ANTAD), le reclamó cara a cara y ante cientos de personas el no haber actuado para frenar los saqueos por el gasolinazo de enero. Refiriéndose a los saqueos luego del gasolinazo del 20% que aplicó el gobierno de Enrique Peña, el empresario dijo: 

“Es de lamentar y debe denunciarse que muchos funcionarios y autoridades no le dieron la cara a los graves acontecimientos”. “Crímenes que sorprendieron a la sociedad nacional y le provocaron daños por varios miles de millones de pesos a empresas y familias”, criticó el líder de los empresarios y dejó sin palabras a Peña.



Anuncios 


 Durante la inauguración de la Expo ANTAD, el empresario advirtió que la indignación y las lesiones sociales han dejado huella, por lo que en las localidades vandalizadas los inversionistas tendrán que evaluar los riesgos de abrir o expandir negocios. 

“Es indispensable que sean procesadas y castigadas las personas y los grupos responsables de esos delitos y, desde luego, tomen medidas para asegurar que no se cometan de nuevo”, agregó.

 “La unidad, queda claro por todos estos lamentables acontecimientos, es un valor social que requiere la seguridad de la comunidad, de las familias y las empresas”. Algo que no se esperaba el mandatario, quien en el enlace a noticieros para transmitir a todo el país no se refirió a los saqueos, pues su discurso versaba en otro tema, el de las buenas noticias, y no el de los reclamos justificados. Eso sí, coincidió en que en tema de seguridad no se han alcanzado los logros deseados.

 Anuncios
“Finalmente de lo que escuché de Vicente, tengan la certeza de que estamos trabajando para generar mejores condiciones de seguridad”, sostuvo. 

“No entro al detalle de las cifras y las estadísticas, sí es cierto, no estamos satisfechos con lo que hemos logrado, pero sin duda creemos que vamos en una ruta que debe mostrar mejores resultados y logros en esa asignatura”. También consulta esta nota en NotiCracia.

Con información de noticracia.com

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.