Empobrecerlos y tenerlos con hambre: la estrategia electoral del PRI en el EDOMEX

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Empobrecerlos y tenerlos con hambre: la estrategia electoral del PRI en el EDOMEX

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

Quienes han gobernado el Estado de México han dejado ir de manera reiterada la oportunidad de romper con la pobreza, desigualdad y violencia que caracteriza a esa entidad. 

Lo han hecho porque les conviene, porque saben que la pobreza es rentable electoralmente.



Anuncios 


 Saben que es más fácil comprar el voto de una persona que no tiene resuelto el problema de qué va a comer mañana, saben que es más fácil "quebrar" a alguien que trata de sobrevivir que alguien que tiene resueltas las necesidades básicas.

 Anuncios
Mantener y acrecentar la pobreza es doblemente redituable, por una parte lo ya mencionado y, por otra, permite simular a los gobiernos que realizan acciones gastan dinero público para acabar con la pobreza y reducir la desigualdad. 

Decimos simular porque la mayor parte de ese dinero que supuestamente se destina para el desarrollo social es desviado, la corrupción lo carcome, lo acaba.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.