Embargan a la perredista Alejandra Barrales por deuda millonaria.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Embargan a la perredista Alejandra Barrales por deuda millonaria México 22, Marzo, 2017 Barrales aseguró que nunca ha sido notificada de esto y que no tiene ninguna deuda Con la tasa de interés, la perredista, su hermana María Laura y su madre Esperanza Magdaleno, tienen que pagar la deuda que contrajeron mediante tres pagarés firmados en mayo de 2015 que llegan a los 16 millones de pesos.

  Un juez ordenó el embargo de una propiedad de la presidenta del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno, y de dos familiares por una deuda de al menos 12 millones de pesos más intereses moratorios. Fue el Juzgado 14 de lo Civil quien resolvió el pasado 26 de diciembre que la perredista, su hermana María Laura y su madre, Esperanza Magdaleno, tienen que pagar la deuda que contrajeron mediante tres pagarés firmados en mayo de 2015 con Antonio Abad García Martínez. 

 Dichos pagarés vencieron en mayo, junio y julio del año pasado, mimos que contemplaban el pago de intereses moratorios de 120 por ciento anual, según el expediente 390/2016, obtenido del cual obtuvo copia el periódico Reforma.



Anuncios 


 Por ello, el juez Guillermo Campos calificó esta tasa de interés como “notoriamente” usuraria y la dejó en 43.8 por ciento anual, con lo cual la deuda llega a más de 16 millones de pesos. Destaca que la familia de la perredista fue requeridas de pago, emplazadas y embargadas el 7 de septiembre de 2016, pero no contestaron la demanda, no comparecieron ni apelaron la sentencia, que se convirtió en ejecutoria el 10 de enero. 

 Así, la persona a la que le deben el dinero solicitó al juez ordenar el remate de un inmueble embargado desde el 7 de septiembre, un mes después de la demanda. Esta falta de liquidez contrasta con la noticia dada a conocer por Univisión, en donde señalaron que Barrales posee un departamento de 990 mil dólares en Miami por medio de la empresa Maxba, registrada en Florida el 20 de enero de 2016. 

 Según el canal estadounidense, la perredista compró en preventa en 2015, pero el Condado de Miami Dade registró la operación hasta el 1 de febrero de 2016. Dicho departamento cuenta con 122 metros cuadrados, está ubicado en la zona de Sunny Isles Beach, por el que paga un predial de casi 11 mil dólares anuales, y el anterior propietario fue el fondo de inversión Wexford Capital.

 Anuncios
Dijo que esta propiedad no la pudo presentar en su declaración 3de3, ya que el formato no le permitió detallar los bienes de la empresa Maxba Development Inc. Comentó que cuando consultó si podía registrar el departamento en los bienes que posee fue informada de que incurriría en una falsedad, ya que el bien es propiedad de la firma, de la que ella es accionista mayoritaria.

 A pesar de toda esta información, Alejandra Barrales rechazó que ella, su hermana María Laura Barrales o su madre Esperanza Magdaleno Rosales de Barrales hayan sido notificadas sobre la demanda interpuesta por un ciudadano, quien dice tener pagarés firmados por las tres desde mayo del 2015. “Jamás he sido notificada, no tengo conocimiento de esto”, dijo la perredista.

Con información de reforma.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario