El PRI defiende la entrega de recursos en el Estado de México

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El PRI defiende la entrega de recursos en el Estado de México
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Justifican que todo está dentro del marco de la ley “Las necesidades ciudadanas no entran en veda electoral. 

Por el contrario, exigen servicios y respuestas las 24 horas, los siete días de la semana”, dijo Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del PRI El Partido Revolucionario Institucional (PRI) defendió el activismo político y el reparto de dádivas en el Estado de México hecho por funcionarios federales y estatales. 

 En justificó el reparto de memorias USB y casas a mano de los servidores públicos. “Las necesidades ciudadanas no entran en veda electoral. Por el contrario, exigen servicios y respuestas las 24 horas, los siete días de la semana”, dijo la secretaria general del PRI y sobrina de Carlos Salinas de Gortari, Claudia Ruiz Massieu.



Anuncios 


 Ello implica que todos los funcionarios del gobierno de la República y los gobiernos de los estados deben cumplir con su obligación y con sus responsabilidades, todos los días y en todo el país, incluido el Estado de México”. Señalando que todo está dentro del marco de la ley, tal como lo dijera el gobernador del Edomex, Eruviel Ávila, la priísta defendió las visitas de los integrantes del gabinete presidencial. 

 “El ámbito de competencia de los secretarios de Estado es nacional, no pueden detenerse los servicios que las instituciones mexicanas prestan la ciudadanía”, comentó en la conferencia. “Cada acción de gobierno en el Estado de México, cada visita de un funcionario federal a esa entidad se ha dado en el marco de la ley”. 

 En su participación, Ruiz Massieu dijo que no se debe confundir las campañas electorales con las acciones gubernamentales, las cuales, a pesar de ser de funcionarios priístas, deben ser permanentes.

 Anuncios
Por su parte, el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, indicó que la “participación del gobierno de la República y de los gobiernos de los estados debe continuar, respetando la ley”. “Siendo absolutamente respetuoso de la ley, ambas estructuras de gobierno, federal y estatal, deben de cumplirle a la ciudadanía”. 

 Estas declaraciones se hicieron en una conferencia nocturna en la que los priístas respondieron las críticas del Partido Acción Nacional, quienes señalaron la intromisión del Estado en las elecciones del Estado de México. “Es absolutamente falso que exista una supuesta elección de Estado o cualquier cosa que se le parezca. Lo que hay en el PAN es un estado de pánico por perder las elecciones”, comentó Ochoa Reza.

 Además, el líder priísta acusó que dichos señalamientos obedecen a la desesperación del PAN, ya que su candidata, Josefina Vázquez Mota no cuenta con el peso necesario para ganar las elecciones. “Fieles a su doble moral, los panistas recurren a la mentira y a la descalificación infundada. Es un recurso transporte tramposo del PAN por la desventaja. ese partido y su candidata tienen en las encuestas”.

Con información de www.reforma.com

 Anuncios


f