El PRI acaba de bloquear la iniciativa del diputado Kumamoto para recortar el financiamiento a los partidos

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Los integrantes del PRI pidieron revisar el predictamen La iniciativa busca una reducción de 4 mil a mil 800 millones de pesos el financiamientos a los partidos políticos.

  Gracias a que no hubo acuerdo con los integrantes del PRI, la Comisión de Puntos Constitucionales en la Cámara de Diputados aplazó la discusión del dictamen sobre reducción de recursos a partidos políticos.



Anuncios 


 Esta iniciativa es conocida gracias a la campaña #SinVotoNoHayDinero, la cual ha sido impulsada por el diputado local independiente en Jalisco, Pedro Kumamoto, misma que busca una reducción de 4 mil a mil 800 millones de pesos el financiamientos a los partidos políticos. 

 El dictamen donde viene incluida esta iniciativa prevé un cambio de fórmula para calcular las prerrogativas, basada en el número de votos emitidos y no en el número de ciudadanos del padrón electoral. 

 Por lo anterior, el presidente de la comisión, el el perredista Guadalupe Acosta Naranjo comentó que todavía no hay consenso para hacer la reforma constitucional.

 Anuncios
Acosta Naranjo dijo que la comisión estará en sesión permanente para lograr el consenso, luego de que el PRI pidió revisar el predictamen. 

 “No es receso para que no se vote, sino para que se vote en este periodo”, aseguró. 

Destaca que la sesión de la comisión está llena de ciudadanos que han impulsado la reforma, así como diputados locales de Jalisco, entre ellos Kumamoto.

Con información de reforma.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. Pueblo vamos a marchar y terminar la marcha en la cámara de diputados exigiendo que aprueben esa iniciativa. No es de que quieran es lo que tienen que aprobar ESO ES LO QUE PIDE EL PUEBLO y ellos son nuestros empleados, ahora es momento de exigirles a esos rateros que apoyen y si no pues que renuncien, aunque estas personas ya ni deberían de ser tomadas en cuenta pues son una bola de rateros, corrupto y otros son pederastas y asesino, son una vergüenza para el país MEJOR HAY QUE EXIGIR LA RENUNCIA DE TODOS LOS LEGISLADORES PRIISTAS. Acuerdense que los perros que traen la carne en el hocico sera muy dificil que la suelten en estos casos nosotros se la tenemos que arrancar

    ResponderEliminar