El PRD suspende elección en EDOMEX para beneficiar al PRI

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El PRD suspende elección en EDOMEX para beneficiar al PRI

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

El Comité Ejecutivo Nacional del PRD acordó suspender la elección interna de candidato para el gobierno del Estado de México, programada para el próximo domingo.



Anuncios 


 Este hecho se lee como un claro apoyo al PRI ya que la corriente de Héctor Bautista se quedaría con la candidatura en la persona de Juan Zepeda, quienes abiertamente han manifestado su apoyo a Eruviel y Del Mazo.

 Se decidió que el candidato se elija por una encuesta, en la que participen Juan Zepeda, Javier Salinas, Eduardo Neri y Plácido López.

 Anuncios
Alejandra Barrales fue quien hizo la propuesta, misma en la que estuvieron de acuerdo 15 integrantes, mientras que ocho votaron en contra. Cade destacar que la negociación a la que llegó la corriente de Bautista, ADN, arreció a Barrales apoyarla como candidata del PRD en la CDMX a cambio de que descarrilara la elección interna en el EDOMEX. 

 La corriente Nueva Izquierda, cuyo candidato es Javier Salinas, anunció que impugnará dicha decisión.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.