El PAN "ya no le debe nada a la sociedad" ya reparo sus faltas:Vicente Fox

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El PAN "ya no le debe nada a la sociedad" ya reparo sus faltas:Vicente Fox

Foto de Internet
 
 Vicente Fox afirmó que el PAN no puede quedarse anclado ni aturdido y deben nombrar a un dirigente nacional que lo consolide y vaya por la preferencia de los ciudadanos sin filiación partidaria. “El tiempo apremia”.

Anuncios.


 Aseveró que los militantes azuless son los más  están en espera de planteamientos inteligentes y con compromiso social. Estableció que el PAN necesita un dirigente, “cuyo prestigio conozcamos todos los azules” y que a su vez conozca las entrañas de un instituto que “tiene enormes retos”. Ya no le debemos nada a la sociedad, el PAN, ya reparo sus faltas con la sociedad.

 En otro contexto, dijo que cada generación de senadores, diputados federales y locales han asumido, con responsabilidad histórica, el notable papel de poner al día las instituciones nacionales, cambiar la Carta Magna por la vía que ésta señala, lo que hará que la Constitución de 2017 sea mejor que la de 1917, consideró. 

 El ex mandatario confió en que se implementará “la cultura de la constitucionalidad”, ya que se recopilaron nuevas visiones sobre acontecimientos históricos, “los mexicanos nos sentimos orgullosos de lo que nuestros antecesores fueron capaces de hacer”, puntualizó.

Anuncios.


 Reconoció la labor del doctor Jorge Fernández Ruiz, integrante del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, quien fue “el eje, la columna vertebral del Seminario Internacional”; asimismo, agradeció la participación de Manuel González Oropeza, juzgador constitucional electoral. 

De igual manera destacó la labor del doctor Sadot Sánchez Carreño, titular del Centro de Estudios de Derecho e Investigaciones Parlamentarias, quien llevó a cabo la encomienda de la Junta de Coordinación Política para hacer posible que los trabajos de las Fuentes Históricas de la Constitución de 1917 salieran avante.

Anuncios.