El dueño de Higa apoya la campaña de Del Mazo y dice que "solo el PRI sabe gobernar Edomex"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El dueño de Higa apoya la campaña de Del Mazo y dice que "solo el PRI sabe gobernar Edomex"
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
Juan Armando Hinojosa, mandamás del cuestionado Grupo Higa, sigue dando muestras de que, desde su óptica, el PRI puede retener el poder en 2018. Semanas atrás, tal como reveló LPO, se apareció ante un grupo de hombres de negocios a quienes les increpó estar acercándose a Andrés Manuel López Obrador.

 Ahora la campaña de Edomex lo encuentra de nuevo motivado y circula entre sus empresarios amigos de dicho estado la recomendación de apoyar con fondos la campaña de Alfredo Del Mazo, abanderado del PRI. 

"Entre que el PAN o PRD entiendan como se gobierna el Estado se pierden cuatro años, cuatro de años de atraso, solo el PRI tiene ese conocimiento", lanza a sus amigos que en algún punto tienen sus reservas porque también circula el dato de un pacto entre Los Pinos y Ricardo Anaya para que, ahora sí, Josefina Vázquez Mota gane la elección. 

Anuncios
Sin embargo, debe decirse, también entienden estos empresarios que Josefina no mide o que se creía que podía medir. 

Barajan encuestas que llegan desde el Gobierno y reiteran que la candidata está en el mismo número de la elección de 2012: 18%. Hinojosa es uno de los convencidos de que el gobernador Eruviel Avila inyecta con recursos la campaña perredista con lo cual pide unir fuerzas en torno a Del Mazo que tiene que mejorar sus chances en el oriente del Estado. 

Anuncios
Según cuentan a LPO fuentes de la empresa con oficinas en Toluca, el empresario señalado por el escándalo de la Casa Blanca suele trazar un escenario en el cual si el PRI logra retener el Estado de México llegaría al 2018 con buenas chances.

 A esto le agrega que el Gobierno podría neutralizar la avanzada de Donald Trump contra el país. Aunque guarda un poco de mesura: "la elección del candidato presidencial es elemental".

 Cuando le preguntan por un favorito se muestra pragmático: "cualquiera que no este en el gabinete". 

 Con informacion de lapoliticaonline.com.mx 

 Anuncios

 
Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.