Edil perredista de Veracruz se pasea en auto de 700 mil pesitos.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Edil perredista de Veracruz se pasea en auto de 700 mil pesitos.

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

Romero tendrá que rendirle cuentas al pueblo de Papantla, que confió en él y que lo llevó a la Presidencia Municipal, al ofrecerle un gobierno diferente y el cual tiene total desaprobación. 

Tal parece que la austeridad y la crisis al único que no ha afectado es al presidente municipal de Papantla Marcos Romero Sánchez, quien no conoce el descaro y respeto, se pasea por las calles de la ciudad en su nuevo juguetito un coche de último modelo que vale más de medio millón de pesos. 


El flamante automóvil Mustang GT, 5.0, vale cerca de 700 mil pesos, esto de acuerdo con la página oficial de la empresa FORD, pues es el dinero que tuvo que pagar el alcalde Papanteco para comprárselo.



Anuncios 


 El descarado alcalde llegó este domingo en su lujosa unidad y la estacionó a unos cuantos metros de la zona centro, claro siempre custodiado por una patrulla de la Policía Municipal para que nadie pueda averiar su humilde ‘cochesito’. 


Varios ciudadanos se mostraron inconformes con la actitud del presidente, quien sale a las calles con una risa burlona para demostrar lo que hace el dinero y el poder, menospreciando al pueblo que lo eligió.

 Anuncios
Sin duda los lujos del presidente fueron comprados gracias al dinero del pueblo, ya que a cuatro años de su administración se ha enriquecido a manos llenas, recordemos que antes de ser candidato apenas tenía una vetusta camioneta ahora vive con lujos y excentridades.

Con información de noreste.net

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.