Diputados federales se descontaron 78 pesos de su sueldo para apoyar al pueblo.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Diputados federales se descontaron 78 pesos de su sueldo para apoyar al pueblo.

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Sólo 78 pesos al mes es lo que diputados federales se reducirán de sueldo este año.

 Cada uno de los 500 legisladores cobrará el equivalente al 0.1% menos, así que su sueldo pasará de 73 mil 817 a 73 mil 739 pesos mensuales.



Anuncios 



En el Diario Oficial de la Federación, también se reporta que establecieron en el “acuerdo de austeridad” que al mes ya no contarán con los apoyos de vales de gasolina, iguales a mil 550 pesos; ni con 25 por ciento de vales de alimentos, que se traduce en 184 pesos. Además se eliminaron el “bono navideño” de 150 mil pesos.

 Anuncios
Para que no se sintieran mal, a sus más de 73 mil pesos al mes, se les agrega a cada uno, 28 mil 772 pesos, por concepto de Atención Ciudadana y 45 mil 786 pesos, por Atención Legislativa, los meses de sesión ordinaria. 

 Lo que sí se cancelaron por "completo", fueron los viajes internacionales, al menos que sean "estrictamente indispensables", autorizados previamente por la Junta de Coordinación Política y eso sí, humildemente en clase económica.

Con información de politico.mx

 Anuncios