Diputado de Morena propone reto de 30 días sin consumir Wallmart ¿Estas de acuerdo?

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"


  Los Diputados del partido Morena del estado de Nayarit, propone un  reto de 30 días sin consumir  Wallmart ¿Estas de acuerdo?

 El año pasado, la operadora  Wallmart en toda Latinoamérica, registró ingresos por 385 millones 114 mil dólares frente a los 407 millones 772 mil dólares del año previo, lo que significó una disminución de 5.5 por ciento sus ingresos en la región NOLAD, que agrupa a Costa Rica, Panamá y México, siendo este último su principal mercado en esa división. 

 De acuerdo con los últimos datos disponibles de la consultora Euromonitor, la empresa ha disminuido de 4.5 a 4 por ciento su participación en el mercado mexicano en el último años, perdiendo terreno frente a  otras marcas de supermercados, 


 Anuncios

 
 En cinco años, la empresa sólo ha abierto 17 unidades en el país, para alcanzar las 399 al cierre del 2014. De acuerdo con Euromonitor, McDonald’s se ha visto afectada por la debilidad del peso frente al dólar, así como por una disminución en sus ventas.

 REFUERZA PUBLICIDAD 

 Específicamente en México,  Wallmart ha puesto en marcha iniciativas de marketing para mejorar la percepción que tiene los consumidores sobre sus alimentos. 

 Anuncios


 En el país, algunas promociones ayudó a aumentar su ticket promedio durante el periodo, luego de su lanzamiento en 36 de nuevas tiendas. 

La empresa americana no esta en sus mejores momentos, que opinas en participar ¿En un boicot sin consumir productos de esa empresa?

 Anuncios



f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario