Delincuente armado asalta a pasajeros de microbús y se le cae su credencial

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Delincuente armado asalta a pasajeros de microbús y se le cae su credencial

Foto de Internet

Pasajeros de un microbús que fue asaltado esta tarde por dos hombres armados dieron a conocer que uno de los delincuentes se desempeña como guardia de seguridad privado, ya que se le cayó una credencial mientras cometía el atraco. 

De acuerdo con los testimonios compartidos con DENUNCIA ECATEPEC, alrededor de las dos de la tarde, un par de sujetos armados con pistolas abordaron un microbús que sale de la estación del Metro Múzquiz con dirección a Indios Verdes.



Anuncios 


 Cuando la unidad de transporte público circulaba por la avenida Laureles, los dos sujetos, uno de ellos alto, blanco y gordo y el otro moreno y bajo de estatura, sacaron sus armas de fuego para amedrentar a los pasajeros. 

Sin embargo, uno de ellos tiró una credencial sin darse cuenta antes de bajar de la unidad. “Al momento de estar guardando los celulares se le cayó y él no se percató”, señaló uno de los afectados. 

Los afectados se pudieron de acuerdo para acudir este sábado al Ministerio público de San Agustín para presentar una denuncia en contra de Oscar Rodríguez Espinoza y su cómplice.

 Anuncios
El sujeto identificado labora como guardia en una empresa llamada Coordinación Operativa Nacional de Seguridad Privada, según el gafete que dejó tirado. 

Los afectados pidieron que si alguien lo reconoce o sabe donde localizarlo, aporte la información para presentar una denuncia más completa.

Con información de denunciaecatepec.com

 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO