Del Mazo nombra coordinador a funcionario que celebró explotación infantil

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Del Mazo nombra coordinador a funcionario que celebró explotación infantil
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Se trata de Ernesto Nemer, quien fue duramente criticado por haber celebrado la explotación infantil cuando fue subsecretario de Sedesol Alfredo Del Mazo, candidato al gobierno del Estado de México por el PRI, nombró como coordinador general de campaña, el pasado lunes, a Ernesto Nemer quien celebró el trabajo infantil cuando fue subsecretario de Desarrollo Social y Humano de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).



Anuncios 

 
Nemer publicó, en 2016, dos fotografías en Twitter que mostraban a un joven, al parecer un menor de edad, boleando sus zapatos y posando con él.

 Anuncios
El funcionario acompañó las fotos con el mensaje “Me da mucho gusto saludar a mi amigo Angelito, que siempre que vengo a San Cristóbal de las Casas me da la mejor boleada“. La reacción en las redes sociales fue de escándalo e indignación y Nemer, al notar la controversia que había provocado, eliminó su tweet. 

 No fue la primera vez que el funcionario fue duramente criticado. El 22 y 23 de enero de 2016 fue expuesto en los medios ostentando un reloj con valor de tres millones de pesos en Nueva York.

Con información de regeneracion.mx

 Anuncios


f