Facebook

Debemos evitar a toda costa que "el loco y enfermo de Obrador" llegue a la Presidencia: Ricardo Anaya

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso. 


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
    

 Lo que tenemos que evitar es que un populista como López Obrador llegue a la Presidencia porque entonces todo lo que ustedes ven aquí en los estado gobernados  por el Pan en su plan  de desarrollo, de bienestar, se va a ir al traste”.  

Ricardo Anaya, señaló que es necesario combatir las aspiraciones presidenciales de Andrés Manuel López Obrador para 2018, ya que, de llegar a la Presidencia todo el progreso logrado se iría al traste.  

 “Lo que tenemos que evitar es que un populista como López Obrador llegue a la Presidencia es un político, que no cambia de discurso, ya esta enfermo, loco por el poder"

Anuncios
 
Anaya señaló que en este momento hay que hacer ver a la población el peligro que representaría la llegada del presidente nacional de Morena a la residencia oficial de Los Pinos. 

 “Entonces, ése yo creo que debe ser el gran reto discursivo para hacerle ver a la gente que no podemos irnos por esa ruta para no caer en esquemas tipo Venezuela”, advirtió. 

 Anuncios

Enfrascad en el tema de la sucesión presidencial, Ricardo Anaya, aseguró que hoy los priistas prácticamente no tienen posibilidades de competir en la elección del año 2018, ya que la corrupción es su principal lastre. 

Ante la corrupción que impera en México dentro de las cúpulas del poder, el presidente nacional del Partido de Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, en  conferencia de prensa, aseguró que en cuanto gane la Alianza en Nayarit, encabezada por Antonio Echevarría, se van a revisar todas y cada una de las cuentas públicas con la intención de detectar desfalcos.

El líder panista confirmó que en ningún momento habrá venganza, pero sí justicia, por lo tanto, quien haya robado a los nayaritas, no solo tendrá que devolver cada peso, sino también tendrá que pagar con cárcel esta  acción ilícita.

Las auditorias que prometió serán serias, objetivas y no solo se harán al Gobierno del Estado, sino también a los Ayuntamientos, incluso aquellos que son emanados del blanquiazul, pues es deber cerciorarse que los recursos de la ciudadanía se hayan empleado para lo que realmente fueron destinados.

La corrupción, comentó que está siendo combatida por el PAN, ejemplo de ello es que en Veracruz al ex Gobernador de extracción priista, Javier Duarte, se le confiscaron casas, departamentos, aviones, helicópteros,  ranchos y terrenos, bienes que se han evaluado en alrededor mil millones de pesos, que les han sido devueltos a los veracruzanos pues es a ellos a quienes les pertenece.


 “Por más sistema nacional anticorrupción que tengamos, la corrupción está en su ADN, está en su genética y eso no lo van a ocultar, no van a dejar de hacerlo, ya ven lo que pasó en Veracruz, en Quintana Roo, en Chihuahua, y yo pienso que el PRI ya no tendrá ninguna posibilidad de éxito en el 2018", subrayo.

 Con información de Reforma. 

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

5 comentarios:

  1. Una cosa es segura, el Pri ni el pan tienen posibilidad de competir en las presidenciales de 2018, unos por corruptos, asesino, rateros y mentirosos y los otros por o mismo. Los mexicanos tuvimos suficiente con la docena trágica panista (2000-2012) para conocer laa políticas de represión, asesinatos, mentiras y privilegios que les caracterizan, ya han empezado con sus campañas de miedo y polarización pero ésta vez no tendran los efectos de 2000 y 2006. Fuera el pri!, fuera el pan! del gobierno federal!

    ResponderEliminar
  2. Y a ti cuando te toca pinche delincuente, es tiempo que devuelvas todo lo Robado.
    AMLO,puede ser todo lo que quieras pero compruébalo, pero no es CORRUPTO Y RATA VENDE PATRIAS COMO TÚ.

    ResponderEliminar
  3. Quienes se van al traste son uds corruptos con Obrador viene lo mejor hipocrita mentiroso difamador ratero

    ResponderEliminar
  4. Quienes se van al traste son uds corruptos con Obrador viene lo mejor hipocrita mentiroso difamador ratero

    ResponderEliminar
  5. Estos idiotas del PRIAN y PRD es que este "loco" nos anticipo lo mal que gobernaria EPN y su banda de rateros. Asi que el peligro para Mexico son ellos. Y ya dejen de compararlo con Hugo Chavez. Entiendalo zopilotes Chavez fue militar y dio un golpe de estado.

    ResponderEliminar