Debemos evitar a toda costa que AMLO llegue a la Presidencia: "El Bronco

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Debemos evitar a toda costa que  AMLO llegue a la Presidencia: "El Bronco
Foto de Internet

Lo que tenemos que evitar es que un populista como López Obrador llegue a la Presidencia porque entonces todo lo que ustedes ven aquí en Nuevo Leon, de desarrollo, de bienestar, se va a ir al traste”.  

Jaime Rodríguez Calderón, señaló que es necesario combatir las aspiraciones presidenciales de Andrés Manuel López Obrador para 2018, ya que, de llegar a la Presidencia todo el progreso logrado se iría al traste. 

 “Lo que tenemos que evitar es que un populista como López Obrador llegue a la Presidencia porque entonces todo lo que ustedes ven aquí en esta entidad, de desarrollo, de bienestar, se va a ir al traste”, sostuvo durante un encuentro con representantes de los medios. 

Anuncios
 
Jaime Rodríguez  señaló que en este momento hay que hacer ver a la población el peligro que representaría la llegada del presidente nacional de Morena a la residencia oficial de Los Pinos. 

 “Entonces, ése yo creo que debe ser el gran reto discursivo para hacerle ver a la gente que no podemos irnos por esa ruta para no caer en esquemas tipo Venezuela”, advirtió. 

 Anuncios

De igual manera el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, aseguró que realiza una labor similar a la de Benito Juárez, y por ello emula sus pasos.

Según "El Bronco", él vive ua persecusión y una lucha por la que no va a ceder.

"Hoy aquí hago una analogía. Juárez luchó y fue perseguido, pero no cedió. Cambió de lugar en su vida y en su historia como gobernante, pero no cedió", dijo.

El mandatario dijo que tiene que vencer a tres iglesias: los políticos, los medios de comunicación y quienes tienen la riqueza.

 Con información de Reforma.