Cuando EPN prometía que bajaría la luz con la Reforma Energética (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Cuando EPN prometía que bajaría la luz con la Reforma Energética (VIDEO)
Foto de Internet


Este aumento es una de las consecuencias del gasolinazo 

“Si llevamos a cabo esta reforma, bajará el precio de la luz y del gas, igualmente bajará el precio de los fertilizantes, y en consecuencia, nuestro campo producirá más”, dijo Peña Nieto hace casi dos años



Anuncios 


 A pesar de que en el pasado, el gobierno federal prometió que con la Reforma Energética bajaría el precio de la luz, el gas y hasta los fertilizantes, para este mes, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que habrá un incremento en las tarifas industriales de entre 13.3 y 17.2 por ciento, el cual sería el aumento más elevado de los últimos meses.  

“Si llevamos a cabo esta reforma, bajará el precio de la luz y del gas, igualmente bajará el precio de los fertilizantes, y en consecuencia, nuestro campo producirá más”, aseguró el mandatario en un video dirigido a toda la nación hace casi dos años. 

 Para los comercios, los precios se elevaron entre ocho y 12.1 por ciento, mientras que para los usuarios domésticos de alto consumo (clasificados dentro de lo que se conoce como tarifa DAC) fue de ocho por ciento.

 Anuncios
La Comisión aseguró que estas nuevas tarifas se deben al incremento de precios de los combustibles que utilizan para la generación de electricidad durante el mes de febrero, como el gas natural, mismo que es uno de los recursos que más utiliza, el cual en su mayoría es de importación.



Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.