Crisis en Televisa, pierde 11 mil 463 millones de pesos; sus días están contados'

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Televisa, registró una pérdida de 11,463 millones de pesos en su valor de capitalización en bolsa, esto por una filtración de nuevas informaciones acerca de que el Instituto Federal de Telecomunicaciones tenía elementos que convierten a esa empresa en un actor con poder sustancial en el mercado de la televisión de paga.

 El IFT discutido y resolvió el viernes 24 de febrero que Grupo Televisa cuenta con la capacidad para establecer prácticas de mercado indebidas como el establecimiento de tarifas de precios, barreras de entrada para nuevos competidores o de desplazamiento de actores ya establecidos, según versiones que se divulgaron este lunes por la tarde y que continuaron hasta la mañana del martes. 

Anuncios
 
 Por ello, la empresa cerró con un valor en bolsa de 309,912 millones de pesos; este martes lo hizo con un valor aproximado de 298,449 millones de pesos, una pérdida de 3.70 por ciento. 

Con las pérdidas registradas en la última jornada de febrero, los títulos quedarían en 102.55. Esto es 10.7% por encima del valor registrado el miércoles de la semana pasada. 

Anuncios
El IFT habría discutido y resuelto el viernes 24 de febrero que Grupo Televisa cuenta con la capacidad para establecer prácticas de mercado indebidas como el establecimiento de tarifas de precios, barreras de entrada para nuevos competidores o de desplazamiento de actores ya establecidos, según versiones que se divulgaron este lunes por la tarde a El Economista y que continuaron hasta la mañana del martes. 

 Fuente:ElEconomista 

Anuncios

Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada