Corea del Sur quiere comprar carne, aguacate y tequila mexicanos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Corea del Sur quiere comprar carne, aguacate y tequila mexicanos

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

Corea del Sur quiere que México ya inicie las consultas técnicas para la firma de un Tratado de Libre Comercio entre los dos países, el cual proveerá de un mayor dinamismo a la relación comercial que tienen las naciones, informó Chun Beeho.



Anuncios 


 El embajador de Corea del Sur en México pidió a José Calzada, titular de la Secretaría de Agricultura, y al presidente del Consejo Nacional Agropecuario, Bosco de la Vega y a diversos empresarios del sector agropecuario, que aconsejen al presidente Enrique Peña Nieto para que en breve inicie las consultas técnicas para la firma de un acuerdo comercia entre su país y México.

 Anuncios
Que aconsejen, dijo, sobre la importancia de dar inicio a las negociaciones para un acuerdo de libre comercio, debido a que hay un gran potencia para que México le importe más alimentos a Corea.

Con información de eldiario24horas.com

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.