Facebook

“CONMIGO NO TE METAS”: DIPUTADO JOSÉ ESQUIVEL SE ‘ENCHILA’ Y AMENAZA A REPORTERO POR PUBLICAR NOTA SOBRE LOS MÁS ‘FLOJOS’ DEL CONGRESO


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
“Conmigo no te metas. Esta te la paso pero a la siguiente ocasión te la vas a ver conmigo”, amenazó el presidente en funciones de la mesa directiva en la XV legislatura, José Esquivel Vargas a Benjamín Pat, reportero del periódico Novedades de Quintana Roo, al reclamarle la publicación de una información sobre los diputados que menos trabajan en esta legislatura.

 “Conmigo no te metas. Esta vez te la paso, pero la siguiente vez te la vas a ver conmigo y te lo digo delante de tus compañeros para que quede constancia”



Anuncios 


 “¿Tú publicaste esa información?”, le reclamó al reportero.

 “Te pusiste a investigar o sólo fue de oídas?”, volvió a reclamar tras la respuesta del reportero. 

 “Mejor ponte a investigar porque la diputada Leslie (Hendricks Rubio ) es la que más trabaja y la pusiste en la lista de las flojas. Aunque en esa lista si debe estar el diputado (Alberto ) Vado”, le espetó al comunicador.

 Anuncios
Esquivel Vargas reiteró: “Conmigo no te metas. Esta vez te la paso, pero la siguiente vez te la vas a ver conmigo y te lo digo delante de tus compañeros para que quede constancia”, amenazó. 

 Incluso le reclamó a Alejandro Castillo, consejero estatal del PRD, quien se encontraba presente del por qué lo había mandado llamar “si sabía que andaba enchilado”.

Con información de noticaribe.com.mx

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

3 comentarios:

  1. Maldita mierda, que piensas hacer hijo de puta, MATARLO pinche flojo hijo de puta, te ofende tu flojera maldito psicópata cara de esquizofrenia

    ResponderEliminar
  2. Si, si es güevón para que se ofende? por que ya hay alguien que lo expone??, hasta cuando los diputados y demás servidores púbicos van a entender que los mexicanos tenemos todo el derecho de pedirles cuentas y que si no hacen su trabajado se les reclame y se les exponga como gente folija. Ya es tiempo que asuma que NO SON EL AMO SON el EMPLEADO de la gente

    ResponderEliminar
  3. GÜEBONAZO HIJO DE LA GRAN PUTA COLGADO DE LA UBRE DE NUESTRO DINERO, NO ESPANTAS A NADIE Y PÓNGASE A TRABAJAR HIJO DE LA CHINGADA Y CÁLLESE SU PUTRIDO HOCICO DE ALIENTO FÉTIDO.

    ResponderEliminar