Comprar en tiendas mexicanas es para jodidos, Angélica Rivera se va de compras a las mejores tiendas de USA

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

  Comprar en tiendas mexicanas es para jodidos, Angélica Rivera se va de compras a las mejores tiendas de USA

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 La Primera Dama fue sorprendida comprando en el vecino del norte, reveló 'El Gordo y la Flaca', programa que luego 'borró' casi toda evidencia del hecho Reporteros del programa de ‘El Gordo y La Flaca’ encontraron a la Primera Dama de México, Angélica Rivera, haciendo compras en unas tiendas exclusivas de los Estados Unidos.



Y esto ocurre a apenas unos días de que el presidente Enrique Peña Nieto lanzara una campaña para impulsar la economía nacional mediante la promoción de productos mexicanos, así como el usar un sello que identifica a los productos hechos en territorio mexicano.



Anuncios 

 Lo anterior como una respuesta a las políticas lanzadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que amenazó con renegociar o incluso sacar a su país del Tratado de Libre Comercio, y su llamado a que empresas de sectores como el automotriz salgan de países como México. 



Por eso es que llama la atención ver a Angélica Rivera de compras en los EU. En el programa de entretenimiento de la cadena Univisión, mostraron a Rivera en un exclusivo barrio de Beverly Hills, esto en una zona llena de algunas de las más grandes y costosas tiendas de ropa del país vecino.

 Anuncios
Posteriormente el programa borró toda evidencia de este reportaje, tanto en su página oficial, como en Facebook, donde ya había muchos comentarios de desaprobación y molestia, pero los enlaces siguen existiendo en internet. 

 “La Gaviota” fue vista tranquilamente en compañía de sus amigas, paseando, y entrando a las tiendas a revisar la ropa. En las imágenes se le vio salir de una exclusiva boutique para ir junto a sus amigas a otra tienda, también muy costosa, especializada en maquillaje. 

 La actriz incluso estaba un poco camuflajeada para no ser reconocida, pero aún así fue evidenciada. Lili, por su parte, dijo que mucha gente sugiere que: “cuando eres primera dama no debes estar en los Estados Unidos en esas tiendas caras dando vueltas, pero otra gente a lo mejor dice: ¿por qué no?, es muy difícil pasar años y no poder ir ni a la esquina, como decía Michelle Obama”. Mientras que Carlos Calderón opinó que debería tener cuidado, “si pasa algo ahí, es cuestión de seguridad nacional”.

Con información de mundohispanico.com

 Anuncios