Cómplice de César Duarte pretende tomar protesta como diputado del PRI

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Cómplice de César Duarte pretende tomar protesta como diputado del PRI
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Antonio Tarín, ex colaborador de César Duarte en el gobierno de Chihuahua y quien tiene órdenes de aprehensión en su contra intentó tomar protesta  en la Cámara de Diputados. 

Se  atrinchero en la oficina del diputado priista Jorge Carlos Ramírez Marín, en espera de que comenzara la sesión para que le tomen protesta como diputado federal y pueda escudarse en el fuero para evadir la ley.



Anuncios 


  Las fracciones parlamentarias del PAN, PRD y Morena se rehusaron  dar inicio a la sesión ya que consideran un agravio a la legalidad y Estado de Derecho el que se pretenda acoger con el fuero a esta persona que ha sido acusada de delitos graves de corrupción.

Por su parte, los integrantes de la bancada priista exigen que se respete el derecho constitucional que tiene Tarin de rendir protesta como diputado integrante de la bancada priista.

 Anuncios
Marko Cortés, coordinador de diputados del PAN en su intervención aseguró que su grupo parlamentario "no se prestará para que este personaje quiera comprar impunidad con el fuero constitucional". 

 La razón es que sobre Tarín García pesa una orden de aprehensión girada en su contra por la Fiscalía General de Chihuahua por el presunto peculado por el desvío de 300 millones de pesos, durante su paso por la administración de César Duarte.


Con información de politico.mx

 Anuncios


f