Colaborador de Peña Nieto y titular de LICONSA se tituló sin haber puesto nunca un solo pie en las aulas.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Colaborador de Peña Nieto y titular de LICONSA se tituló sin haber puesto nunca un solo pie en las aulas.

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

Sí Peña Nieto se fusiló su tesis que podemos esperar de sus achichincles.

Resulta que Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, titular de Liconsa México se tituló de la carrera de Ciencias y Técnicas de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca, sin embargo, nadie recuerda que haya asistido a la escuela. Por otro lado, el instituto no tiene modalidad a distancia o vía internet. 

 La ceremonia en la que el funcionario se tituló se llevó a cabo el sábado 3 de diciembre de 2016, sin embargo, él no asistió a la ceremonia. El periodista Fernando Tavares hace notar que este titulo fue expedido en circunstancias misteriosas.



Anuncios 


 Los 80 alumnos que asistieron a su graduación no recuerdan haber tomado clases con el funcionario federal. Como es una persona pública, sin duda lo habrían recordado. Tampoco los académicos refieren haber sido maestros del director de Liconsa. No hay fotografías o evidencias de sus actividades relacionadas con la escuela. 

 Tampoco hay notas académicas ni nada. Ni siquiera en la cuenta de Twitter del funcionario, la cual usa mucho, hay algún registro. Cuando los hechos fueron dados a conocer, muchos medios silenciaron la información. Los hechos sucedieron en el 2016.

 Anuncios
La nota realizada por el diario Tiempo de Oaxaca tuvo réplica por parte de la institución IESO Oaxaca a través de facebook donde se deslindan de dicha informacion pero sin mostrar ninguna evidencia.



A pesar de la información dada a conocer hay gente que no cree en lo dicho por la institución debido a las malas experiencias que están viviendo como el comentario de esta persona que les dejó en el mismo comunicado en facebook.



Con informacion de oaxacacapital.com 

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.