Ciudadanos defienden a policías de Guanajuato de golpiza de 4 sujetos provenientes de Ecatepec, uno se llamaba brayan

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ciudadanos defienden a policías de Guanajuato de golpiza de 4 sujetos provenientes de Ecatepec, uno se llamaba brayan
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
La policía recibió reportes ciudadanos en los que se les manifestó que varios individuos, al parecer en estado de ebriedad, estaban protagonizando una riña y que uno de ellos ya se encontraba herido. 

 Tres uniformados se aproximaron al sitio de la zona, pero ya en su mayoría el grupo de rijosos se habían retirado del lugar; pero en ese momento los agentes detectaron a un grupo de individuos que aún se mantenían en actitud agresiva, por lo que se acercaron a ellos para disuadirlos.



Anuncios 

  Solo que de forma inesperada, cuatro sujetos arremetieron a golpes contra los uniformados quienes en ese momento se vieron superados en número; por lo que fueron agredidos a golpes de manera despiadada. 

 Pero un grupo de jóvenes que se acercaron al sitio, apoyaron a los agentes municipales y se liaron a golpes con los cuatro individuos que finalmente fueron detenidos.

 Anuncios
Los 4 sujetos originarios del Estado de México fueron detenidos luego de que agredieron a a golpes a tres oficiales de seguridad pública la noche del Domingo en plena plazuela Juan Álvarez en presencia de varias familias que se encontraban en el centro histórico. 

 Los remitidos responden a los siguientes nombres:

 Erick Braian Cabrera Alcantar de 21 años originario de Tlalnepantla del Estado de México, Adán Cabrera Quiroz de 42 años mismo originario del Estado de México así como Ricardo Sabina Cabrera originario de Ixtapalapa quien ameritó traslado al hospital general, pero fue reportado estable.

Con información de ElSoldeIrapuato y denuncialeaks.com

 Anuncios


f