Facebook

Chong gana 5033 pesos al día, mas que un medico o un ingeniero ¿Te parece justo?

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong dijo percibir un salario mensual neto de 151,049 pesos, lo equivalente a  5033 pesos al día, mas que un medico o un ingeniero 

¿Te parece justo?

 En bienes inmuebles, el encargado de la política interior posee un departamento y cuatro terrenos, mismo que han sido pagados en contado. 

 Además tiene una cuenta bancaria y una de fondos de inversión; en materia de adeudos, el funcionario informó que tiene dos saldos pendientes con tarjetas de crédito, sin especificar montos ni las instituciones bancarias. La declaración no proporciona información sobre vehículos y bienes muebles a su nombre. 

Anuncios
 
 En el caso delex secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, detalló que gana mensualmente 145,284 pesos, reportó que posee una casa cuya superficie de terreno es de 1,500 metros cuadrados, pagada de contado y cuyo registro público de la propiedad se encuentra en trámite. 

 Videgaray Caso posee tres vehículos: dos de la marca Honda y uno GMC, adquiridos de contado, modelos que van de 2002 a 2007. Además, el secretario de Hacienda informó que posee joyas y obras de arte, así como muebles y accesorios de casa también pagados de contado. En sus inversiones, informó que tiene dos cuentas bancarias y una de inversión. 

Anuncios
A su vez, el secretario de la Defensa, Salvador Zepeda Cienfuegos posee cuatro casas, tres de ellas pagadas de contado y la restante a crédito; además de que percibe un salario mensual neto de 200,000 pesos.

 Posee dos vehículos, un chevy modelo 1999 y una suburban 2001, mismos que han sido pagados al contado.

 Tiene una cuenta bancaria y adeuda, según la página de Internet, una tarjeta de crédito. Las declaraciones patrimoniales de los colaboradores de Peña Nieto se pueden verificar en la página de Presidencia de la República. 

 Anuncios


Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario