CASO LORDCOBARDE: Juez decreta que Rodrigo Galán siga libre, a pesar de evidencias.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

CASO LORDCOBARDE: Juez decreta que Rodrigo Galán siga libre, a pesar de evidencias.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
PLAYA DEL CARMEN, MX.-Aunque un juez determinó vincular a proceso al empresario Rodrigo Galán Gutiérrez, conocido como LordCobarde por el delito de lesiones calificadas contra su vecino, el atleta Roberto González a quién dejó tetrapléjico, el inculpado sigue en libertad. 


 A pesar de la magnitud del caso no hay justicia. 

 Este caso conmocionó a la comunidad de Playa del Carmen y trascendió a nivel nacional, pues fue presentado por noticieros estelares de televisoras.



Anuncios 


En su defensa, Rodrigo González acusó que su reacción se debió a varios incidentes previos en los que su esposa había sido insultada por su vecino, aunque la familia de la víctima señala que todo comenzó por el perro de Fernanda Salcedo que entró a su vivienda. 

El juez fijó un plazo de cuatro meses para que las partes presenten pruebas para determinar si Rodrigo Galán es culpable o no, a pesar que existe un video donde se aprecia la golpiza. Aunque Rodrigo Galán fue vinculado a proceso, permanecerá en libertad durante todo el procedimiento de desahogo de pruebas. 

 En la audiencia se estableció: De acuerdo al numeral 155, fracción 1: Debe acudir a firmar de manera periódica los días lunes, miércoles y viernes en horarios de oficina, a la Secretaría de Seguridad Pública. La fracción II, establece el pago de una garantía económica por 50 mil pesos, que deberá de depositar en un término de 10 días al Fondo de Mejoramiento del Juzgado para seguir el proceso en libertad.

 Anuncios
En la fracción V, el imputado no debe salir de la localidad de Playa del Carmen, bajo la modalidad que será visitado los días miércoles en un horario de 19:00 a 21:00 horas, por un agente de la policía de Seguridad Pública. 

 En la fracción VIII, tiene prohibido acercarse a la víctima, ofendidos, testigos y familiares, por un lapso de seis meses.

Con información de www.quintafuerza.mx

 Anuncios


f