Carmen Salinas quiere ser gobernadora del Estado de México ¿Votarías por ella?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Carmen Salinas  quiere ser gobernadora del Estado de México ¿Votarías por ella?
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 La actriz y diputada, Carmen Salinas, organizó una conferencia de prensa para informar que acaba de registrarse ante el INE para contender por la gubernatura del Estado de México, cobijada por el Partido Social Demócrata (PSD), el mismo con el que su ahijado Cuauhtémoc Blanco logró obtener la alcaldía de Cuernavaca.

 Salinas mencionó que no considera que con el hecho de aliarse al PSD este traicionando al PRI, institución que le dio su oportunidad de ingresar a la política al nombrarla una de sus diputadas: 

 “No siento que este traicionando al PRI bombos, al contrario, si gano voy a crear una alianza con ellos para que me echen la mano para gobernar porque la neta aún estoy bien verde para esto de la política. 

Mi ahijadito el Cuauh también casi no sabía nada cuando entró, pero ha ido aprendiendo y ha hecho un excelente trabajo porque es un político diferente, no sabrá nada de bisnes (sic) ni de negocios, pero es una persona honrada y eso se ha demostrado en su administración. 

Anuncios
Yo también voy a ser así de honesta bombos, nada de que me voy a dejar compra, yo con mi obra Aventurera ganó muy bien y no tengo necesidad de andar agarrando sobornos”, comentó riendo. Carmelita mencionó que espera ganar la gubernatura para -si Dios le da vida- lanzarse a la grande en el 2024: 

 “A mí me hubiera gustado lanzarme a la presidencia de la república para este 2018, pero hay que ir paso a pasito. Ya fui diputada, si Dios quiere gobernadora, y luego ya me lanzaré a la grande bombos. 

 Afortunadamente mi niño Peña logró que la gente se interesara en figuras del espectáculo para darles su voto, van a ver que poco a poco iremos ingresando a la política más famosos chidos y honrados como yo, que no necesitó robarme dinero del pueblo porque en Televisa soy de las pocas que aún les pagan muy bien, y luego hasta hago mis películas en Hollywood”, relató. 

Anuncios
La Corcholata mencionó que ya conoció a los rivales con los que contenderá por la gubernatura, Alfredo del Mazo, Delfina Gómez y Josefina Vázquez Mota: “a Alfredito ya lo conocía porque es primo de mi ahijado Peña, a Chepina y Delfi no tenía el gusto pero ya nos hicimos comadres. 

Si ganó le voy a dar a cada uno un puesto en mi gobierno para que no se queden tristes por perder, la idea es apoyarnos y que me echen la mano porque todo esto de gobernar un estado es algo nueva para mí”, puntualizó. 

 Con informacion de sdpnoticias.com 

Anuncios

 
Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.