Baja California ya lo hizo...¡hagámoslo a nivel federal! #AdiosAlFuero

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Baja California ya lo hizo...¡hagámoslo a nivel federal! #AdiosAlFuero

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

Los bajacalifornianos lo hicieron de manera impecable, eliminaron el fuero para gobernador, diputados y presidentes municipales.

 Ello quiere decir que no habrá más impunidad gracias a escudarse en el fuero. A partir de ya, cuando algún funcionario bajacaliforniano comenta algún delito, podrá ser procesado como cualquier otro ciudadano común y corriente.



Anuncios 


 La pauta y ejemplo que nos dio Baja California debe ser retomada a nivel federal en nuestro país. México no puede tener un presidente, diputados o senadores que se escuden en el fuero para cometer delitos, corrupción, saquear el erario o cualquier otra acción en contra de la ley. 

 La situación de descomposición en la que la política y el gobierno están sumergidos, y tienen crisis al país, se explica en gran medida al gran margen de impunidad en la que se saben nuestros gobernantes y representantes. 

Ellos reconocen que prácticamente pueden hacer lo que quieran mientras ocupan el cargo público, a la vez que saben que sus actos muy probablemente no serán castigados ya que la misma ley les garantiza la inmunidad, gracias al fuero.

 Anuncios
Es momento de que los mexicanos presionemos para decirle de una vez por todas #AdiosAlFuero. Sabemos que eliminar el fuero no resolverá por completo nuestros problemas, pero también sabemos que si lo hacemos, tenemos más probabilidades de no volver a padecer a un Duarte o un Borge.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.