ATENCIÓN: Viene aumento al PREDIAL en un 15% "El país esta en crisis" (Peña)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

ATENCIÓN: Viene aumento al PREDIAL en un 15% "El país esta en crisis" (Peña)
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
  
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
"Enrique Peña Nieto asegura que se viene un aumento al PREDIAL, en mayo, debido a que México tiene una grave crisis financiera que de no implementarse podría colapsar el país". 

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, a mencionado que el país vive una de las peores crisis económicas de la historia y que es necesario implementar medidas de seguridad debido a que de no ser así, podría proceder un colapso económico nacional donde se perderían empleos y empresas.



Anuncios 


 El aumento al PREDIAL de un 20%, el aumento a la LUZ de un 18%, el aumento a la Gasolina, alcanzando los $24.00, el litro de gasolina más barato, también mencionan que los aumentos son en beneficio del país y que es un incremento justo para el progreso nacional. 

 El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, aseguró de forma sarcástica y burlona, que los mexicanos podrían aguantar este tipo de acciones y mucho más y que el pueblo mexicano se encuentra apoyando de forma palpable las acciones a seguir del gobierno mexicano.

 Anuncios
Las acciones del ejecutivo federal podrían implementarse a partir de Abril o Mayo, debido a los "ajustes" de economía y reestructuración y medidas de austeridad que el ejecutivo viene implementando desde inicios de su sexenio. 

 También aprovechó para anunciar el cierre de 5 mil escuelas públicas este año, debido a que se necesita implementar una medida y el presidente asegura que con esto el pueblo se ahorrará aproximadamente 500 mil millones de pesos, para poder invertirlos en préstamos bancarios internacionales e inversión al sector de seguridad pública.

Con información de espectador.com.mx

 Anuncios


f