Arturo Solís, científico mexicano crea BATERÍA con carga INFINITA; la patente la obtiene el gobierno de Rusia.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Arturo Solís, científico mexicano crea BATERÍA con carga INFINITA; la patente la obtiene el gobierno de Rusia.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO,, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
Arturo Solís Herrera, el director de Investigación y Desarrollo del Centro de Estudios de la Fotosíntesis Humana, de México, ha creado Bat gen, una revolucionaria batería con carga infinita, informa México News Network. 

Anuncios

 
 La batería genera electricidad en base a la melanina, una molécula que existe en la piel, el cabello y el recubrimiento de la retina humana. 

La mezcla de agua y melanina trae como resultado una sustancia capaz de separar el oxígeno del hidrógeno, con lo que se libera un cúmulo de energía. 

 Anuncios

El proceso se vuelve continuo, ya que la misma molécula se junta a ambos elementos nuevamente para convertirlos en agua y de esta manera se libera una nueva carga de energía. 

Una vez que se alcanza el proceso, puede durar unos 100 años.


 Anuncios

Actualmente Bat gen puede utilizarse únicamente en equipos electrodomésticos, pero se planea que pronto pueda servir para impulsar el motor de un auto eléctrico.