“AMLO tiene nexos con lo peorcito que puede haber en México”, afirma Ochoa Reza

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
No hay duda, todos nuestros informes conducen a esta verdad: López Obrador tiene nexos con lo peor que hay en este país”, declaró Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI en una conferencia de prensa convocada con carácter de urgente.



Anuncios 


 “Es mi deber, como leal ciudadano y como pundonoroso patriota, hacer público todo esto que les voy a decir antes de que se me adelante Ricardo Anaya”, dijo. A continuación mostró una fotografía que representa, aseguró, la prueba fehaciente de “los nexos de López Obrador con el crimen organizado”.



 “¿Con qué autoridad moral puede este sujeto venir a decirnos que somos de lo peor si existen fotos donde se encuentra con miembros de algo que él llama nido de ratas? ¿Cómo puede llamarse adalid de la democracia si con toda desfachatez estrechó la mano de quien no le da de comer al hambriento? ¿En qué cabeza cabe, señores? ¡Díganmelo!”

 Anuncios
Ochoa Reza añadió que no queda duda alguna de que López Obrador no es alguien en quien se pueda confiar. “Enrique Peña Nieto es honesto. Si sabe que no le van a aplaudir, lo dice. Si en algo tiene dudas, pregunta al pueblo y usted qué haría… ¿Pero AMLO?

 ¡Él representa sólo un peligro para nuestras instituciones, canonjías, sinecuras y prebendas! ¡Hagamos causa común para detenerlo, oh, hermanos y hermanas!”, finalizó en medio de la estupefacción generalizada.

Con información de eldizque.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

3 comentarios:

  1. SR.OCHOA NEGA BIEN PUESTO LOS WEVOS Y RESPONDA UNA SOLA COSA TU EN DONDE ESTAS Y CON QUIEN TE RODEAS SOLO RECUERDA QUE TU PARTIDO ES UN NIDO DE RATEROS CORRUPTOS Y DESFRAUDADORES EN ELECCIONES TEN VALOR CIVIL Y MORAL DE RECONOCERLO Y TE LO DIJO EN TU JETA CUANTO TE ROBASTE DE CFE O YA SE TE OLVIDO Y EPN CUANTO NO SE A ROBADO ASI QUE SI LO RECONOCES MIS RESPECTO PERO COMO BUEN LAMBISCON NUNCA LO ARASPOR QUE NO TIENES VALORES

    ResponderEliminar