AMLO no merece ser Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas de México: Ochoa

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

AMLO no merece ser Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas de México: Ochoa
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, dijo que el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, ofende a las mujeres y hombres que han servido con lealtad en la Marina y el Ejército. 

 El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que Andrés Manuel López Obrador no merece aspirar a ser comandante supremo de las Fuerzas Armadas, ya que constantemente las está agrediendo.



Anuncios 


 Entrevistado tras la toma de protesta de Miguel Riquelme como candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, el dirigente del partido tricolor aseguró que López Obrador debe una disculpa pública a las Fuerzas Armadas del país.

 Y es que, dijo, con sus señalamientos no sólo está mintiendo a la ciudadanía, sino que también ofende a las mujeres y hombres que han servido con lealtad en la Marina y el Ejército.

 Anuncios
Enrique Ochoa resaltó que las Fuerzas Armadas cuentan con el más alto nivel de credibilidad y confianza en nuestro país, por lo que no merecen ser objeto de las “acusaciones mentirosas” del político tabasqueño.

Con información de noticiasmvs.com

 Anuncios


f