AMLO le responde a EPN: “están nerviosos, por eso dicen que habrá retroceso si ganamos”


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

Ayer Peña dijo que la oposición no está lista para gobernar porque habría un retroceso AMLO dijo que tienen miedo y que han llevado al país a la ruina El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador aseguró que los priistas están nerviosos porque temen que Morena gane las elecciones presidenciales el año próximo, luego de que el día de ayer el Presidente Enrique Peña Nieto dijo en el aniversario de su partido, el Revolucionario Institucional, que la oposición no está lista para gobernar y que si en 2018 no gana el PRI, el país estaría en riesgo de “sufrir un retroceso”.

 “¿Por qué están amenazando que con el triunfo de MORENA, de nuestro movimiento se va a regresar al pasado? Porque están nerviosos”, dijo el político tabasqueño durante una asamblea informativa en Ruiz, Nayarit.



Anuncios 


 López Obrador refirió que Morena quiere regresar al pasado en algunos puntos, como en el ferrocarril que fue privatizado por expresidente del PRI Carlos Salinas de Gortari; o en eliminar la reforma energética, para que nuevamente el petróleo sea “del pueblo y de la nación”. “Todo depende de cómo se le quiera ver, antes había trenes, ferrocarril, ahora hay ruina, porque todo lo han entregado a particulares y extranjeros”, aseveró el exjefe de gobierno de la Ciudad de México. 

 El político de izquierda afirmó que “aseguran que estamos buscando que se revoqué la reforma energética, ¡claro, debe ponerse a consideración del pueblo, se debe preguntar!”. De igual manera, arremetió en contra de las personas que forman la “mafia del poder”, pues dijo que “son tan desvergonzados que han llevado al país a la ruina, han empobrecido al pueblo, porque se han dedicado a saquear y no quieren que haya un cambio en beneficio de la gente, quieren que México se siga hundiendo”.

 Anuncios
Cabe recordar que el día de ayer se festejó el aniversario número 88 del PRI, en el que el Presidente Peña dio un discurso sobre todo lo que, a su aparecer, ha aportado el tricolor para el crecimiento y desarrollo de México. 

 También dijo que la oposición no está lista para gobernar y que si en 2018 pasa eso hay un riesgo de retroceso para el país. Finalmente, hizo un llamado a todos los militantes priístas para unir fuerzas en las elecciones estatales de este año y ganar terreno de cara a las votaciones del próximo año.

Con información de sinembargo.mx

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

4 comentarios:

  1. Es ridícula, además de nefasta! la afirmación que el país retrocedería ante el posible triunfo de AMLO. El solo hecho de expulsar de la casa a toda esa podredumbre que tenemos en los tres poderes sería una sanación de grandes dimensiones. ¿Qué le espera a este país con perfiles políticos de ex ficheras y delincuentes?

    ResponderEliminar
  2. VAMOS LOPEZ OBRADOR VAMOS CON TODOS Y VAMOS A QUITARLE NO SOLO EL FERROCARRIL SINO TAMBIEN NUESTRA AUTOPISTAS Y LAS FRABRICAS QUE PRIVATIZO EL SALINAS DE GORTARI EL PAPA DE LA CORRUPCION MEXICANA

    ResponderEliminar
  3. Ojala que los militantes del PRI hagan una reflexion sincera y se pregunten asimismos si le hacen un bien al pais que los ha visto nacer el apoyar a su partido. Un partido que nos ha partido todo, que ha resquebrajado y ha minado sin compasion al pueblo. Que tiene marginados a muchisima gente que solo le sirve para aumentar sus votos, a cambio, practicamente de nada. Preguntense que le espera a Mexico si se sigue asi, que les espera a su propia familia. Por favor no detengan el progreso AMLO tiene un plan extraordinario apoyen, analicen, piensen y no se vayan con tantas y tantas difamaciones que siempre circulan y hacen mucho da%o, pues se siembran en mentes debiles que han sido olvidadas. Si de verdad quieres un Mexico mejor apoya, saldremos beneficiados todos. Yo creo en el cambio, y doy mi confianza a Andres Manuel, por Mexico...

    ResponderEliminar