AMLO está contra el modelo educativo porque no quiere mexicanos críticos: Aurelio Nuño

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

AMLO está contra el modelo educativo porque no quiere mexicanos críticos: Aurelio Nuño
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Aurelio Nuño refirió que si a López Obrador le da risa el Nuevo Modelo Educativo es porque él tardó 10 años en terminar su carrera.

El Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, respondió este día a las críticas de Andrés Manuel López Obrador sobre la Reforma Educativa y lo calificó como un “autoritario al que le da risa la educación”. 



Anuncios 

Durante su visita a una primaria en la delegación Iztacalco, en la Ciudad de México, Aurelio Nuño dijo que las declaraciones del líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) sobre la Reforma Educativa evidencian su rechazo por la educación porque “es algo que lo ha marcado toda su vida”.

 “La respuesta que dio López Obrador lo pinta de cuerpo entero, tal cual como es: un autoritario al que le da risa la educación. Ese tipo de respuestas, con esa falta de respeto, es lo que lo ha marcado toda su vida.

 Anuncios
“Eso es parte del sello autoritario. Estar en contra del modelo educativo porque no quiere mexicanos críticos, él no quiere que nadie lo cuestione”, expresó el Secretario. Aurelio Nuño refirió que si a López Obrador le da risa el Nuevo Modelo Educativo es porque él tardó 10 años en terminar su carrera. 

 Agregó que el ex candidato presidencial está a favor de los “privilegios” sindicales, como la herencia y venta de plazas entre maestros, para que ellos no se esfuercen. El pasado viernes, López Obrador criticó la Reforma Educativa y dijo que de llegar a la Presidencia en 2018 sí planea reestructurarla en su totalidad, pues no atiende el problema fundamental del rezago educativo, que es, dijo, la pobreza. 

 Estas declaraciones las hizo luego de que Aurelio Nuño dijera el riesgo que corre la Reforma si López Obrador es Presidente.

Con información de www.sinembargo.mx

 Anuncios


f