AMLO debe disculparse con padre de normalista: Enrique Ochoa

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

AMLO debe disculparse con padre de normalista: Enrique Ochoa

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

El líder nacional del PRI se puso como ejemplo de cómo tratar con reclamos sobre Ayotizinapa. Ciudad de México.

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, aseguró que su homólogo de Morena, Andrés Manuel López Obrador, debe disculparse públicamente con el padre de uno de los 43 normalistas desaparecidos que lo confrontó el lunes en Nueva York.



Anuncios 


 En un video publicado en su cuenta de Twitter, el líder tricolor acusó a López Obrador de haber actuado como un déspota ante los cuestionamientos de Antonio Tizapa, que lo abordó al final de un mitin pro-migrante en Nueva York para preguntarle sobre sus vínculos con los presuntos responsables de la desaparición de los jóvenes víctimas de desaparición forzada. 

 Ochoa Reza recordó que él mismo estuvo involucrado en una situación similar cuando realizó una gira por la EU el pasado mes de febrero, pero puntualizó que, en lugar de descalificar y agredir al padre normalista, optó por escuchar sus reclamos y permitirle expresar sus ideas ante la audiencia.

 Anuncios
"Escuché plenamente las expresiones que tenía que transmitirme y lo invitamos a que se incorporara al evento para dialogar. Contraria a esa práctica que en el PRI seguimos, lo que hemos visto de AMLO es la exclusión, el autoritarismo y la descalificación". 

 El 2 veces candidato presidencial reiteró sus acusaciones de "provocador" en contra de Antonio Tizapa este miércoles durante un evento en Washington DC. En conferencia de prensa, tras entregar una queja a la CIDH en contra del presidente estadounidense, Donald Trump, López Obrador dijo que el reclamo debía estar dirigido al Estado mexicano y sus instituciones.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.