Alumno que difamó a maestro de la UdeG con un video será demandado

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO,, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
“Nosotros vamos a pedir que este muchachito sea castigado conforme a derecho, porque está dañando el prestigio del maestro y de la universidad”, dijo el abogado del docente.

  El estudiante que grabó y dio a conocer el video en donde se observa al maestro de la Prepa 10 de la Universidad de Guadalajara, Ramón Bernal, aparentemente insultando a las mujeres, ya fue identificado por lo que presentarán cargos en su contra. José Luis Guizar, abogado del profesor involucrado, aseguró que el alumno fue identificado como “El Pirata Sánchez”, por lo que aseguró que debe ser sancionado por desprestigiar a Ramón Bernal al mostrar sólo una parte del video. 

Anuncios 
 
 “Nosotros vamos a pedir que este muchachito sea castigado conforme a derecho, porque está dañando el prestigio del maestro y de la universidad”, comentó en entrevista para Milenio. 

 Así, dio a conocer que el joven tiene entre 23 y 24 años, el cual difundió el video de forma dolosa, con la intención de dañar la reputación del docente. 

 “El Pirata Sánchez es quien da a conocer en redes sociales el video, en forma dolosa. Pone nada más lo que perjudica al maestro, y así perjudicando al maestro, perjudica a la Universidad de Guadalajara”, señaló el abogado. Anuncios
El defensor informó que “no se debe juzgar al maestro por lo que dijo, sino por cómo lo dijo”. “El maestro tiene libertad de cátedra, y muchos maestros por orientar a sus alumnos a veces utilizan palabras que no deben de utilizar”, aseguró. 

 Lee la nota completa en Milenio 

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada